Especial para Buscadores de la Libertad Financiera que busquen VIVIR DE ACTIVOS propios. ūüĎá

¬ŅQue Tal Si Pudieras Dejar De Depender De Tu Empleo SIN Poner En Riesgo a Tu Familia

ACTUALMENTE EST√ĀN CERRADAS LAS INSCRIPCIONES,
PERO SI ME DEJAS TU CORREO AQU√ć ABAJO TE AVISAREMOS PRIORITARIAMENTE CUANDO SEA EL PR√ďXIMO

+150 EPISODIOS DE PODCAST

Y + 500.000 reproducciones de La Ciencia de Crear Activos.

+20,000 MIEMBROS

Del Club de Cashflow 101 online y gratuito más grande de hispanoamérica.

+75,000 HACKATHONERS

Han construido su plan financiero con este reto los √ļltimos 3 a√Īos.

+500
ALUMNOS

Encaminados a su libertad finacniero con +U$D 1.000.000 de Inversión en ACTIVOS.

Vas a conocer en una semana, el camino que personas comunes y corrientes han transitado para conseguir sus primeros 3 activos en 6 meses o menos.

...En solo 4 clases de reto!

Por eso en el

recibir√°s las herramientas para:

#1

Construir el mindset correcto

Crear una mentalidad de inversionista es fundamental y es el paso n√ļmero 1 para crear un plan financiero realista y alcanzable.

Muchos fracasan en su camino al éxito financiero por no tener en cuenta este elemento fundamental.

Ser DUE√ĎO de tu tiempo,
foco y atención

Otro gran error es enfocar mal el tiempo y la atención.

Si aprendes las estrategias adecuadas podr√°s organizar tu
tiempo y enfocar tu atención en lograr tus objetivos.

Esto acelerar√° el proceso como no te imaginas.

#2

#3

Tomar el control de tu dinero

De nada sirve ganar mucho y gastarlo todo.

Administrar tu dinero es fundamental para hacerlo crecer y convertirlo en un ejército que trabaje para ti.

Recluta a otros soldados y ten un crecimiento incontrolable.

Expandir tu cashflow

Para acelerar el camino de la salida de la carrera de la rata es necesario ponerle mayor volumen de combustible a los vehículos que nos sacarán de ahí.

Nos centraremos en cómo crear activos en el mundo online que te den, más rápido que los negocios tradicionales, ese flujo de efectivo que necesitas para escalar tus inversiones.

#4

#5

Invertir inteligentemente

El √ļltimo paso pero no menos importante es hacer que ese flujo de dinero entrando a un ritmo acelerado, bien administrado y con el mindset correcto, trabaje¬†para ti.

Ahora toca entender cómo comprar activos que te den los Ingresos Pasivos que necesitas para ser libre.

Da clic abajo y guarda tu lugar AHORA. 

“Hola, soy Mauro Liporace…

‚Ķ y he logrado salir de la carrera de la rata y conseguir que mi dinero trabaje para m√≠. Incluso despu√©s de haberlo perdido todo‚ÄĚ

Vengo de una familia humilde que me cri√≥ para estudiar una de esas carreras con ‚Äúsalida laboral‚ÄĚ y ser un¬†buen empleado

Y está bien! Es lo que mis padres conocían…no puedo reprocharles nada.

Hasta que conocí el libro Padre Rico Padre Pobre, cómo seguramente vos también lo leiste….yyyyy… me explotó la cabeza por completo!

Allí descubrí que no se trataba de ganar más dinero, sino de crear activos que me generaran ingresos pasivos…

…que me brindaran libertad basicamente.

Comencé a leer todos sus libros y de otros autores de finanzas y hasta me convertí en un asiduo asistente y colaborador en varios de los eventos de Robert.

Tal fue así el cambio de mentalidad que tuve que renuncié a mi acomodado empleo en un despacho de comercio exterior y me dediqué full-time a emprender.

Además comencé un programa de Coaching Financiero en el que luego terminé siendo colaborador, entrenando a alumnos en más de 25 países, en una de las entidades educativas de finanzas personales más grandes de habla hispana.

Cree m√ļltiples emprendimientos y me dediqu√© a viajar.¬†Incluso fund√© el Club de Cashflow Online!¬†Entend√≠ que¬†buscaba LIBERTAD.

Hace unos a√Īos viv√≠ una situaci√≥n agobiante. La inundaci√≥n de 2013 en La Plata, Argentina, me arrebat√≥ todo.

Pero lo que no se llev√≥ fueron mis sue√Īos y mis ganas de conseguirlos.
He vivido un camino difícil, pero muy satisfactorio.

Mi misión hoy es ayudar a empleados y autoempleados a construir activos digitales que les permitan vivir de ingresos pasivos y lograr sus metas financieras.

Y quiero compartir contigo lo aprendido en este camino y ense√Īarte en este entrenamiento intensivo de 9 clases c√≥mo¬†construir tu plan financiero para que vos tambi√©n te conviertas en un creador de activos exitoso.

No es f√°cil. Pero es posible.

¬ŅEst√°s list@ para vivir esta experiencia?

Y si todavía estás dudando, quiero darte no una, sino
7 RAZONES

por las que necesitas guardar tu lugar para el
Hackaton Financiero AHORA:

Raz√≥n #1: Acelerar√°s el proceso para lograr tus metas y sue√Īos.

El camino no es sencillo. Pero es posible si tienes un plan financiero bien dise√Īado y enfocado en las metas que tu quieres lograr. Ya sea ayudar a tus padres o darle la mejor calidad de vida a tu familia.

Razón #2: Crearás un plan paso a paso que te permita tener seguridad financiera independientemente del contexto social o político en el que te encuentres

En s√≥lo 9 d√≠as crear√°s el plan paso a paso que pueda seguir hasta un ni√Īo de 12 a√Īos, tan s√≥lido que no importa si una cat√°strofe toca las puertas de tu hogar.

Razón #3: Estarás seguro de seguir el camino que sí funciona y no perder tiempo en prueba y error

Hacer las cosas sin saber si funcionan, puede salir muy caro. En los 9 días del Hackathon recibirás el plan probado y que funciona.

Comprobado.

Razón #4: Conocerás los activos digitales que mejores resultados generan y los colocarás en tu plan para ir por ellos.

Tu plan contendrá todo lo que necesitas, incluso cuáles son los activos que mejor funcionan en el mundo digital. Para que decidas cuáles te gustan y puedas ir a por ellos.

Razón #5: Evitarás errores que yo ya cometí e irás directo a lo que funciona.

Te contaré cuáles son los errores que yo cometí para que puedas evitarlos y no perder tiempo ni dinero volviéndolos a cometer.

Razón #6: Dormirás tranquilo al saber que tus finanzas están en orden y creciendo día a día.

No hay nada como saber que tu dinero est√° bien organizado, que no tienes deudas y que tienes activos que te generan ingresos mientras vos descansas y te enfocas en darle amor a tu familia o hacer lo que m√°s te guste.

Raz√≥n #7: Conectar√°s con otros inversionistas que est√°n en el mismo camino que t√ļ.

Estarás con otros inversionistas que están en el camino de vivir de sus ingresos pasivos y serás parte de ellos. Dime con quién te juntas y te diré quién eres. Nunca fue más cierto.

Descargo de Responsabilidad: Este sitio no est√° afiliado con o financiado por Facebook.com o Google.com de ninguna manera. Este sitio y todo su contenido son propiedad de Lisander LLC y est√°n destinados a s√≥lo fines educativos. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y esta informaci√≥n no garantiza ganancias o resultados. Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad, persistencia. No creas que por solo acceder al contenido que te brindaremos en el evento los cambios ocurrir√°n por s√≠ solos. Como est√° estipulado por Ley, no prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta informaci√≥n. Los resultados y experiencias que mostramos aqu√≠ o en cualquiera de nuestros sitios NO son t√≠picos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situaci√≥n particular. Los exponemos como muestra de lo que podr√≠a ser posible, pero jam√°s deben ser tomados como una promesa de que t√ļ tendr√°s los mismos resultados o alg√ļn resultado similar. La informaci√≥n contenida esta destinada para fines educativos e ilustrativos solamente y no se debe considerar como asesoramiento de inversi√≥n. Los instrumentos financieros que se negocian en la Bolsa de Valores tienen riesgos que cada persona debe evaluar antes de colocar su dinero en este mercado. No invierta un dinero que no este dispuesto a perder. No se trata de un consejo de inversi√≥n.Puede que esto no suene de lo m√°s amigable, pero nuestros abogados creen que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisi√≥n en nuestro sitio. Para m√°s informaci√≥n, puedes consultar nuestras p√°ginas legales y de pol√≠ticas de privacidad en los enlaces. Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio, est√°s aceptando recibir informaci√≥n por correo electr√≥nico. Despu√©s de la suscripci√≥n o compra, recibir√°s ocasionalmente actualizaciones e informaci√≥n relacionada a las tem√°ticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electr√≥nicos de nosotros, puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electr√≥nicos .Lisander LLC

Copyright ¬© 2022 Hackathon Financiero –¬†Legales¬†–¬†Instituto de Activos Online¬†¬© Todos los derechos reservados